Siniestros de Vehículos

En realidad la variedad de vehículos es muy amplia, coches, motocicletas, quads, vehículos industriales, remolques, semirremolques, para transportar mercancías o preparados para el transporte de mercancías peligrosas, vehículos de transportes de viajeros, maquinaria agrícola,… pudiendo ser propulsado por motores de combustión o eléctricos.

La variedad de vehículos y las distintas tecnologías hace que las causas de los incendios en los vehículos puedan ser muy variadas.

Además cabe añadir que fallos durante el proceso de fabricación, reparaciones defectuosas, manipulación por parte de personal no cualificado, deficiente mantenimiento, incorrecta manipulación de la carga o incluso incendios de origen intencionado aumentan la pluralidad de posibles causas de incendios y/o explosiones.

En consecuencia, se requiere una investigación metódica y rigurosa para determinar las causas del incendio y discernir sobre posibles responsabilidades.

ABP INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS cuenta con el personal y la experiencia para una rigurosa investigación de causas de incendios y/o explosiones en vehículos.