Investigación de siniestros

INVESTIGACIÓN DE ORIGEN Y CAUSAS

Integridad, perseverancia, reflexión y rigor, junto con la profesionalidad, son valores esenciales en los que se fundamenta ABP INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS con el fin de proporcionar el mejor servicio a sus clientes.

ABP INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS ofrece un trato personalizado a sus clientes y un asesoramiento específico que proporciona un valor añadido en la investigación de siniestros.

De esta forma, ABP INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS adapta sus trabajos a la tipología del siniestro y sus circunstancias, pudiendo proponer ensayos y análisis realizados en Laboratorios Oficiales Homologados cualificados, así como estudios técnicos específicos complementarios efectuados por colaboradores externos especializados en áreas concretas.

La suma del esfuerzo y conocimiento de los técnicos que componen el equipo de investigación culmina con el resultado de la investigación del siniestro y sus conclusiones, los cuales se presentan en un Dictamen Técnico que puede ser incorporado, si el caso lo requiriera, a las instrucciones judiciales correspondientes.

ABP INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS participa de manera activa en la comparecencia y defensa del Dictamen Técnico en los Organismos Judiciales.

  • Empresa

    ABP INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS está formada por un equipo técnico con una amplia experiencia profesional en la investigación de siniestros, con formación en ingeniería industrial y criminalística, lo que dota al equipo de un carácter multidisciplinar.

    El equipo técnico de ABP INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS basa su mejora continua en un proceso de formación para actualizar y profundizar los conocimientos y así formar parte de la vanguardia en las técnicas y métodos específicos para la investigación de incendios, explosiones, accidentes laborales y siniestros diversos.