cursos de formación origen y causa del incendio o explosión
cursos de formación origen y causa del incendio o explosión

Cursos de formación en investigación del origen y causas de incendios y explosiones

ABP INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS organiza e imparte cursos de formación en investigación del origen y causas de incendios y explosiones, así como materias diversas relacionadas con la investigación de siniestros.

ABP INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS prepara los distintos cursos de formación en función de las necesidades de los clientes y del perfil de los alumnos, al objeto que los cursos cumplan los objetivos establecidos por los clientes, velando para dar la mejor respuesta a la confianza depositada.

Entre los distintos Cursos que ABP INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS ha impartido cabe destacar:

CURSO INVESTIGACIÓN DE EXPLOSIONES organizado por GAS NATURAL FENOSA, destinado a empresas del grupo, en particular:
· GAS NATURAL SDG, S.A.
· GN FENOSA GENERACIÓN
· NEDGIA ANDALUCIA, S.A.
· NEDGIA CATALUNYA, S.A.
· NEDGIA CEGAS, S.A.
· NEDGIA MADRID, S.A.
Febrero – Marzo 2018, Madrid
Curso presencial, teórico-práctico, cuyo principal propósito era proporcionar conocimientos avanzados en relación a la investigación de explosiones y combustiones explosivas de materia en estado difuso.

CURSO DE INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS ELÉCTRICOS, destinado a personal de la POLICÍA JUDICIAL, POLICÍA CIENTÍFICA y SERVICIOS DE CRIMINALÍSTICA de la GUARDIA CIVIL.
Noviembre del 2017, Madrid
El curso presencial ha tenido una duración de 37 horas. El principal objetivo del curso era proporcionar a los asistentes de unos conocimientos amplios, fundamentales, generales y particularmente prácticos, sobre la intervención en la investigación del origen y las causas de los incendios en los que esté implicada energía térmica de origen eléctrico.

CURSO INVESTIGACIÓN SOBRE EL ORIGEN Y LAS CAUSAS DE LOS INCENDIOS, organizado por CEAPS (Centro de estudios de APCAS- Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías), siendo impartido el curso a lo largo del año 2017 en las distintas sedes autonómicas de APCAS.
Durante el 2017, España
El curso, presencial, de una duración de 5 horas, estaba destinado principalmente a PERITOS DE INCENDIOS Y RIESGOS DIVERSOS, así como a profesionales que buscan tener unos conocimientos básicos en la Investigación de origen y causas de incendios.